Moo0 ImageViewer

1.73

Un visor de imágenes simple y flexible, con una ventana que ocupa un espacio mínimo en el escritorio y con filtros que te ayudaran a visualizar de mejor manera tus fotografías.

Ficha del programa Moo0 ImageViewer para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

898

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Moo0 ImageViewer para Windows

¿Desea ver varias imágenes abiertas en el escritorio? o ¿Ver sus imágenes a su gusto?, entonces Moo0 ImageViewer 1.73 es para usted, ya que es un simple y flexible programa para la visualización de imágenes y fotografías, que en esta ocasión nos ofrecen una ventana que ocupa un mínimo de espacio en el escritorio y que este tamaño es modificable de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Cuenta con filtros como Cartoon Reader, que puede hacer que los textos de una imagen sean mucho más legibles, y el Clear Photo, que hace que algunas fotografías se vean más dinámicas, también cuenta con herramientas de edición, funcionalidades de guardado, incluyendo las que permiten guardar las imágenes con los colores, tamaños y formas que más se prefieran o necesite, realiza capturas de pantalla específicas, así como conversiones de formatos para múltiples imágenes, entre otros. Algunas especificaciones de los controles de la aplicación:
  • Hacer clic en el botón del medio del mouse para cerrar la ventana.
  • Haga doble clic para maximizar o restaurar el tamaño de la ventana.
  • Las flechas derecha/izquierda permiten ver las imágenes posteriores y siguientes.
  • La tecla “Supr” elimina la imagen actualmente mostrada.
  • Usar el botón de desplazamiento del medio cuando se está el modo de ajuste.
Al mostrar dibujos animados e imágenes con texto se ajustan el tamaño, la nitidez y el contraste para una mejor lectura. Además, Moo0 ImageViewer 1.73 cuenta con soporte para 13 idiomas los cuales son: Inglés, Español, Italiano, Francés, Bielorruso, Alemán, Holandés, Indonesio, Japonés, Coreano, Ruso, Turco y Ucraniano.

Fotos del Programa

Opiniones de Moo0 ImageViewer



Programas relacionados