Microsoft Edge

Con el nuevo Microsoft Edge, puedes esperar velocidad, rendimiento y compatibilidad con todos tus sitios y extensiones favoritos.

Ficha del programa Microsoft Edge para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Microsoft Edge para Windows

Microsoft Edge es el mejor navegador para las compras

Microsoft Edge es el único navegador con herramientas integradas que te ayudan a ahorrar tiempo y dinero cuando compras online. Nuevo navegador, nuevo icon. Puedes descargar el navegador ahora o estar atento al nuevo icono en la barra de tareas después de que tu PC Windows 10 reciba una actualización.

 

Empieza a usarlo fácilmente

Empieza a navegar a tu manera... importa tus favoritos, contraseñas y más desde otros navegadores, para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar.

 

Rendimiento de primera clase

Con el nuevo Microsoft Edge, lo consigues todo... rendimiento, compatibilidad y velocidad para que navegar por la Web sea aún más fácil.

 

Más privacidad y control

El nuevo Microsoft Edge tiene características integradas diseñadas para darte más control sobre tus datos y proteger tu privacidad en línea.

 

Más productividad

El nuevo Microsoft Edge cuenta con características diseñadas para personalizar tu experiencia de navegación y ayudar a mejorar tu productividad.

 

Mas valor

Cuando haces una donación con Give with Bing a través de Microsoft Rewards, tus búsquedas ganarán puntos que se donarán automáticamente a la causa que elijas.

 

Explora tus sitios favoritos con un rendimiento de clase mundial

Con el nuevo Microsoft Edge, puedes esperar velocidad, rendimiento y compatibilidad con todos tus sitios y extensiones favoritos.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Navegadores con el nombre de "Microsoft Edge" para el sistema operativo Windows de la empresa Microsoft con el cual podrás: Con el nuevo Microsoft Edge, puedes esperar velocidad, rendimiento y compatibilidad con todos tus sitios y extensiones favoritos..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Microsoft Edge, descargar Microsoft Edge, programas para Windows, Programas de Navegadores, descargar gratis Microsoft Edge.


Fotos del Programa





Programas relacionados