Mercedes CLC Dream Test Drive

¿Estás listo para probar todas las capacidades y bondades del coche Mercedes CLC? Súbete al coche y conduce por 4 diferentes circuitos a toda velocidad.

Ficha del programa Mercedes CLC Dream Test Drive para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

5.635

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mercedes CLC Dream Test Drive para Windows

Mercedes CLC Dream Test Drive es un juego creado por la prestigiosa firma alemana, con el propósito que puedas probar de forma virtual todas las bondades de uno de sus mejores coches, el Mercedes CLC. En el juego, podrás manejar el coche por 4 diferentes circuitos: 2 de día y 2 de noche en los que podrás competir contra 6 diferentes oponentes para que puedas ver tus habilidades en la conducción. Algunas de las curiosidades que salen a la vista son el hecho de choques, que no sufrirás ni un solo rasguño y que el interior no cuenta con piloto (pero si muestra todos los detalles de la tapicería). Gracias a Mercedes CLC Dream Test Drive, podrás disfrutar de forma virtual las bondades de este coche y si cumple con todas tus expectativas, quizá te animes a comprarlo.
 
Descubre la marca Mercedes con todocoches. Conoce todos los coches Mercedes y vota por tu preferido o si lo prefieres, comenta cualquier cosa que se te ocurra sobre esta marca. Además podrás infromarte sobre todos los modelos de coches, tanto como fotos o videos como sus especificaciones técnicas. Mercedes-Benz, es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler. La famosa estrella de 3 puntas, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire.

Fotos del Programa

Opiniones de Mercedes CLC Dream Test Drive



Programas relacionados