MemoriesOnTV
4.1.2
Una interesante herramienta para la visualización de fotografías, crea presentaciones rápidamente y sin complicaciones, que serán vistas en cualquier televisor.
Ficha del programa MemoriesOnTV para Windows
- Visualización de imágenes
- Windows
- CodeJam
- 20.976 visitas
- 7578
- Prueba
- 17 de noviembre, 2011
- Inglés
Descarga gratis MemoriesOnTV para Windows
MemoriesOnTV 4.1.2 es un programa potente, que ayuda a crear presentaciones para ser visualizadas en un televisor. Es una herramienta pensada para crear nuestras presentaciones rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones.
Cada presentación puede contar con alguno de los efectos que ofrece MemoriesOnTV, que si bien es cierto no son muchos, estos poseen una calidad impresionante; Además, se han perfeccionado los efectos de Zoom y el estilo de Ken Burns panorámico, lo que significa que se pueden disfrutar de los mejores efectos y los más profesionales.
Una vez creadas las presentaciones estas pueden ser guardadas en discos de videos, ya sean VCD, DVD o SVCD, para la reproducción en cualquier reproductor normal de DVD. Con MemoriesOnTV no es necesario de estar enlazado obligatoriamente a un ordenador para visualizar nuestras presentaciones, ahora se pueden disfrutar de esos importantes recuerdos y sucesos en una cómoda y grande pantalla.
Lo mejor de todo es que las posibilidades de MemoriesOnTV no se limitan a guardar las presentaciones en discos de videos, sino que pueden ser compartidas en línea. Las presentaciones creadas se almacenan en un formato Flash, que pueden ser reproducidas en un 96% de navegadores web tanto en Windows como en MAC.
Además, se pueden crear archivos de videos independientes en formatos MPG o AVI, que pueden ser reproducidos en la PC, claro, con el códec adecuado.
Ahora si eres un usuario que desea más, MemoriesOnTV 4.1.2 permite explorar potentes funciones avanzadas, y herramientas que permiten tener un control total sobre el comportamiento de nuestras diapositivas, así como personalizar los efectos y dejar correr nuestra creatividad.