Medal of Honor: Pacific Assault

Afronta la segunda guerra mundial, pero en esta ocasión, en la guerra del pacífico en la que debes enfrentarte a los japoneses y conseguir la victoria.

Ficha del programa Medal of Honor: Pacific Assault para Windows

Valoración Usuarios
(90 votos)

8.270

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Medal of Honor: Pacific Assault para Windows

Medal of Honor: Pacific Assault, es un juego de disparos y acción, en la que te sumerges en la segunda guerra mundial. Ahora tomas el rol de un recluta llamado Tom Collin, quien debe realizar diferentes tipos de misiones para obtener la victoria ante los japoneses.

El juego comienza con el ataque a Pearl Harbor, tú te encuentras ahí y repentinamente son atacados. Tu único objetivo será la supervivencia, ya que la muerte acecha en todo lugar. Luego de ello, debes seguir el curso de la guerra infiltrándote en Japón y cumpliendo toda clase de objetivos hasta que ganen la guerra. Además de ello, Medal of Honor: Pacific Assault, cuenta con modo de multijugador, en el que podrás disfrutar de los modos conocidos como muerte súbita, libre para todos, y además incluye el modo “Invader“ en el que tus aliados y tu forman un equipo que debe cumplir objetivos mientras que el otro debe evitar que los cumplas, para ello existen diferentes jugadores como médicos, infantes, ingenieros y más.

Requerimientos:
■ Procesador de 1.5GHz o Superior.
■ Memoria RAM de 512MB.
■ Tarjeta de video de 64 MB con soporte para DirectX 8.1 Nota:
■ También puedes disfrutar de otra version de medalla de honor llamada Medal of Honor: Airborne

Fotos del Programa

Opiniones de Medal of Honor: Pacific Assault



Programas relacionados