League of Legends

11.3

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro.

Ficha del programa League of Legends para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis League of Legends para Windows

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Elige de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.

DESTRUYE LA BASE

El nexo es el corazón de las bases de los equipos. Para ganar la partida, hay que destruir el nexo enemigo.

ÁBRETE PASO

Para llegar hasta el nexo enemigo, tu equipo tendrá que avanzar por al menos una calle. Hay estructuras defensivas que bloquean tu avance: las torretas y los inhibidores. Cada calle cuenta con tres torretas y un inhibidor. Además, cada nexo tiene dos torretas adicionales.

 

A LA CONQUISTA DE LA JUNGLA

Entre las calles se encuentra la jungla, en la que habitan monstruos neutrales y plantas mágicas. Los dos tipos de monstruos más importantes son el Barón Nashor y los dragones. Acabar con estas unidades otorgará a tu equipo mejoras únicas y, en ocasiones, te ayudará a darle la vuelta a la partida.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de estrategia con el nombre de "League of Legends" para el sistema operativo Windows de la empresa Riotgames con el cual podrás: League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: League of Legends, descargar League of Legends, programas para Windows, Programas de Juegos de estrategia, descargar gratis League of Legends.


Fotos del Programa



Programas relacionados