K-Lite Codec Pack

8.8.0 Full

Descarga K-Lite Codec Pack Full y haz que tu PC lea fácil y rápido música y películas que acabas de bajar gratis. K-lite reúne codecs y filtros para reproducir casi todos los formatos de audio y video

Ficha del programa K-Lite Codec Pack para Windows

Valoración Usuarios
(19 votos)

39.346

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis K-Lite Codec Pack para Windows

K-Lite Codec Pack Full es un paquete de compilación de Codecs necesarios para la reproducción de archivos de audio y video. Incluye también filtros y herramientas que permiten una exitosa reproducción de dichos archivos.

Qué es un Códec
Un Codec o sea un "Codificador-Decodificador" (que abreviado es "códec"), es una especificación (esté desarrollado en software y hardware o sólo en uno de estos), que tiene como objetivo la transformación de un archivo con flujo de datos o una señal (stream).

Como su propia denominación claramente lo define un códec puede codificar (para cifrar, almacenar o transmitir) y decodificar (descifrándolo para reproducir la información en otro formato apropiado) señales o flujos de archivos multimedia –principalmente- de modo que pueda ser factible su reproducción.

Varios K-Lite
K-Lite Codec Pack Full se nos presenta con diferentes variantes: Básico, Standard, Full, Mega y 64 bits. Todas las presentaciones son igual de eficientes y cuentan con decodificadores desde los más esenciales hasta aquellos más completos.

K-Lite Codec Pack Full
La que describimos aquí es la variante Full. Tiene más de 40 códecs de audio y video como DivX, Xvid, Matroska (para películas) o FLAC, OGG, AAC (para música). Adicionalmente K-Lite también integra filtros de decodificación de video y audio DirectShow: ffdshow, XviD, LAV (audio y video), On2, On2 VP7, DScaler5 MPEG-2 decoder, AC3Filter y MONOGRAM AAC decoder.

Cuenta con otros componentes como DirectShow audio parsers (madFLAC, CoreWavPack, MusePack, Monkey’s Audio, OptimFROG, AMR, DC-Bass Source y AC3File), DirectShow source filters (Haali Media Splitter, LAV Splitter, AVI Splitter y CDXA Reader), DirectShow subtitle filter (DirectVobSub) y otros filtros como Haali Video Renderer, además de VFW video codecs (ffdshow VFW interface, XviD, On2 VP7 y Lagarith) y ACM audio codecs (MP3 y AC3ACM).

K-Lite cuenta también con útiles herramientas como GraphStudio, Codec Tweak Tool, MediaInfo Lite, Win7DSFilter Tweaker, VobSubStrip y Haali Muxer.

Perfiles
Durante la instalación de K-Lite podrás encontrar ocho diferentes perfiles para elegir, por ejemplo: perfiles con los códecs puramente esenciales, un perfil que más códecs posee, aquel en el que te ofrece la instalación del reproductor Media Player Classic Homecinema (ya integrado), etc.

Es decir, durante la instalación K-Lite Codec Pack, te permite elegir los componentes que deseas instalar de modo que en tu PC, sólo se almacenen aquellos que tú necesitas; sin embargo, puedes elegir la opción con características predeterminadas.

Elige componentes
Es importante saber que muchos de los componentes tienen similares características, por lo que de un grupo de ellos sólo uno se instalará en el ordenador. Además, siendo que no todos usamos los mismos componentes del programa, por defecto no se instalarán todos, pero estos son posibles de ser seleccionados si se requieren; es decir, puedes elegir los componentes que mejor se adapten a tus necesidades.

Una función agregada de K-Lite Codec Pack es que es capaz de localizar filtros y códecs mal configurados, para repararlos inmediatamente.

Con el paquete de códecs de este programa, se acabaron los problemas para ver películas y escuchar música. Descarga ya K-Lite Codec Pack Full y disfruta más en tu tiempo libre.


Fotos del Programa

Opiniones de K-Lite Codec Pack



Programas relacionados