Kazaa Lite Resurrection

0.0.9

Kazaa Lite Resurrection es un excelente programa P2P con el cual podrás descargar rápidamente archivos de música y video, entre otros, gracias al protocolo FastTrack.

Ficha del programa Kazaa Lite Resurrection para Windows

Valoración Usuarios
(570 votos)

1.167.399

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Kazaa Lite Resurrection para Windows

Kazaa Lite Resurrection, conocido también como KLR, es un programa especializado en el intercambio de archivos a través del sistema P2P, utilizando el protocolo Fast Track; en la misma línea de Kazaa Lite K++, del que es una continuación.

La versión Resurrection es un programa derivado del original "Kazaa", por lo que a Resurrection le es posible hacer uso de la red de intercambios del primigenio programa. Es uno de los clientes p2p más utilizados en el mundo debido a su capacidad de descargas de alta velocidad.

Una excelente ventaja para los usuarios de este cliente p2p es que es un software libre y además no transfiere ningún tipo de malware, spyware o adware.

Es posible instalar ésta versión, Resurrection, sobre otra anterior como Kazaa Lite K++, por ejemplo, sin ningún impedimento (si este ya estuviera instalado en el ordenador). Esto te beneficia porque el nuevo Kazaa recordará las configuraciones de tu preferencia asignadas al programa anterior.

Actualmente, la versión mejorada brinda novedosas herramientas que cubren gran parte de las necesidades de los usuarios cuando realizan sus intercambios. Algunos de estas son:

- AVI Preview 0.26a: Que permite identificar errores en archivos de video, también si estos están incompletos. Los corrige y te permite visualizar el archivo descargado.

- Bad IP Updater 1.5: Mantiene una lista actualizada de direcciones IP erróneas, para evitar demoras o cualquier inconveniente al momento de realizar la descarga.
- KaZuperNodes 1.5.1: Sirve para cambiar de nodos hasta encontrar un supernodo del cual obtener una descarga más rápida.

- KMagnet 1.0: Provee soporte para los Magnet Links de Kazaa.

- K-Sig 1.2.3: Su trabajo es generar enlaces sig2dat para Kazaa, de manera que con este enlace se facilita compartir archivos, a través del enlace.

- MP3Shield 2.4.3: Analiza y detecta archivos mp3 corruptos o buenos. Te permite escuchar previamente el archivo y decidir si lo mantienes o lo eliminas.

Además de los anteriores KLR cuenta también con las siguientes utilidades: KL Extensions, KaNAT 0.3.8, K-Dat 1.2.5 y Sig2dat 3.11.a.

Recomendaciones:
- Si deseas mover la carpeta de destino de tus descargas, puedes hacerlo a través del Menu de KLR, donde tienes la opción de indicar una nueva dirección preferida.

- Es recomendable ejecutar el archivo userfix.reg si Kazaa Lite Resurrection no funcionara con una cuenta de usuario diferente de la que tenía anteriormente instalada.


Fotos del Programa

Opiniones de Kazaa Lite Resurrection



Programas relacionados