Kaspersky Internet Security

2012

Kaspersky Internet Security pelea contra virus, troyanos, spam, hackers y otras amenazas de internet para que usted trabaje con libertad, compre o realice operaciones bancarias con seguridad.

Ficha del programa Kaspersky Internet Security para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

22.157

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Kaspersky Internet Security para Windows

Kaspersky Internet Security 2013 cuenta con la mejor protección para ordenadores que siempre sufren ataques de los más peligrosos virus, troyanos y hackers, gracias a su nueva tecnología de protección en tiempo real que te permitirá realizar tareas cotidianas en la Web como comprar, navegar o jugar en línea con total seguridad.

Este excelente antivirus cuenta con todo tipo de protección para tu ordenador, cuida tu Identidad Digital y tus datos personales con Secure Keyboard, dispone de protección anti-phishing y Safe Money para asegurar tus compras y operaciones bancarias.

Además tiene la opción de Control Parental para que siempre tengas el control de los lugares que los más pequeños del hogar puedan visitar y la novedosa prevención automática contra exploits.

Trabaja también, superado, con el más mínimo consumo de batería y cuando ingreses a las redes sociales, te sorprenderás con la agradable sensación de que puedes navegar y tener tu información segura.

Kaspersky Internet Security
es capaz de detectar comportamientos sospechosos del ordenador, ello para prevenir que un nuevo virus ataque a tu sistema. Cuenta con una base de datos de virus que se actualiza día a día gracias a los avisos de los millones de usuarios alrededor del mundo.


Requerimientos:
480 MB, aproximadamente, de espacio libre en disco duro.
Microsoft Windows Installer 2.0.
Microsoft IE 8 o superior.
Para activar el producto debe tener conexión a internet.
512 MB, disponibles en RAM.
Procesador de 800 MHz (o superior).
Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86) o 64 bits (x64); o superior.
1 GB de memoria RAM (32 bits) o 2 GB de memoria RAM (64 bits).


Nota: El modo de prueba es para solamente 30 días, después de los cuales, si usted aprueba el antivirus puede realizar la compra del antivirus y disfrutar de todas las funciones más completas.

Fotos del Programa

Opiniones de Kaspersky Internet Security



Programas relacionados