JetPhoto Studio

4.11

Ten organizadas todas y cada una de tus fotografías de una forma fácil y divertida, en un entorno intuitivo y atractivo.

Ficha del programa JetPhoto Studio para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

587

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis JetPhoto Studio para Windows

JetPhoto Studio 4.11 es una novedosa forma de mantener organizadas las fotografías, así como de gestionarlas en calendarios y mapas, etiquetar las fotografías geográficamente usando un GPS, crear galerías de flash y galerías web y la publicación de álbumes web con el servidor JetPhoto. Entre sus características podemos encontrar la posibilidad de subir videos a Flickr, la conversión de tamaño en lotes, así como agregar las marcas de agua a múltiples imágenes al mismo tiempo, hacer Wallpaper para los dispositivos móviles, las presentaciones se pueden visualizar en pantalla completa o pantalla dual. Con unos cuantos clic, JetPhoto puede convertir tus fotografías en una galería flash, o una galería web. Lo interesante de JetPhoto Studio 4.11 es que posee herramientas que son llamativas y que te darán ganas de ver tus fotografías una y otra vez. Una aplicación que no puedes ignorar. Requerimientos del Sistema:
  • Sistema operativo Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.
  • Procesador Intel PIII de 800MHz o superior.
  • 512MB de RAM.
  • 50MB de espacio libre en el disco duro, para el mejor funcionamiento es recomendable una mayor cantidad de espacio libre.
  • Soporta de color de pantalla tanto para 24 bits como de 32 bits.
Nota: La versión para 64 bits puede ser encontrada en la página del desarrollador.

Fotos del Programa

Opiniones de JetPhoto Studio



Programas relacionados