InLoox 5.6.2 Personal Edition

Excelente herramienta para la gestión de proyectos integrada a Outlook.

Ficha del programa InLoox 5.6.2 Personal Edition para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

816

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis InLoox 5.6.2 Personal Edition para Windows

InLoox es una utilidad que permite gestionar proyectos de forma integrada con Microsoft Outlook. Esta herramienta opera de la mano con Outlook, simplificando y mejorando la gestión y organización de proyectos, tareas, documentos, etc. InLoox permite realizar tareas de planificación de proyectos, calendarización y monitoreo de los mismos, lo que mejora visiblemente la coordinación de equipos, la administración de documentos y la gestión del tiempo. InLoox soporta las siguientes versiones de este paquete de la suite de Microsoft Office: Outlook 2000, 2002/XP, 2003 y 2007. Si desean usar este programa deberán enviar un correo a la página del programa y especificar un correo electrónico, para que allí les llegue la clave de licencia para usar la demo.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Gestión de proyectos con el nombre de "InLoox 5.6.2 Personal Edition" para el sistema operativo Windows de la empresa IQ medialab GmbH con el cual podrás: Excelente herramienta para la gestión de proyectos integrada a Outlook..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: InLoox 5.6.2 Personal Edition, descargar InLoox 5.6.2 Personal Edition, programas para Windows, Programas de Gestión de proyectos, descargar gratis InLoox 5.6.2 Personal Edition.


Fotos del Programa



Programas relacionados