Impressive

0.10.3

Programa que sirve para la creación de presentaciones de diapositivas a base de PDF, imágenes renderizadas o fotografías, para luego visualizarlas.

Ficha del programa Impressive para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

834

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Impressive para Windows

Impressive 0.10.3 es un programa elegante y sencillo que muestra presentaciones de diapositivas y permite visualizar estas presentaciones, cuenta con transiciones de diapositivas para mejorar la visualización y ofrece herramientas únicas y útiles para la creación de presentaciones. Todo lo que se debe hacer es exportar un archivo PDF desde el programa de presentación, esto permite crear presentaciones a elección y gusto de cada quien. Además, se pueden usar imágenes previamente renderizadas o tus fotografías favoritas. Impressive usa GhostScript o XPDF para la generación de archivos PDF, además permite compatibilidad con OpenGL. Entre algunas de sus características únicas que posee Impressive están:
  • Cuenta con efectos de página que mejoran la visualización de las presentaciones, aunque estos efectos no son muy necesarios, son útiles para resaltar las diapositivas.
  • Si se desea ver una diapositiva en particular se debe presionar la tecla “TAB” y se mostraran cada una de las diapositivas en miniatura, y podrás escoger la quieras haciendo clic sobre ella.
  • Se puede arrastrar un rectángulo en la pantalla mientras se mantiene presionado el botón izquierdo del mouse, luego dejar de presionar y la pantalla se obscurecerá a excepción de la región dentro del rectángulo antes seleccionado.
  • Se pueden configurar más de un cuadro por página, y para eliminar estos cuadros solo se debe hacer clic derecho en él, una vez se hayan eliminado todos estos cuadros la pantalla volverá a tener luz. Si se dejan las los cuadros en una página, estas se restauraran automáticamente si se vuelve a entrar a esta diapositiva. Para guardar las cajas en el disco y así se vuelvan a cargar la siguiente vez se debe presionar la tecla “S”.
  • Para dar más dinamismo a las diapositivas se debe presionar la tecla “ENTER”, un circulo resaltado aparecerá, y seguirá el movimiento del cursor.
  • Es posible ajustar la luz de las diapositivas presionando las teclas “+” y “-”.
La única dificultad de Impressive 0.10.3 es su manera de abrir los documentos, para lo cual se debe arrastrar el PDF hasta el archivo impressive.exe., y se abrirán.

Fotos del Programa

Opiniones de Impressive



Programas relacionados