iMesh

11

iMesh es un programa P2P muy útil para intercambiar archivos porque te permite encontrar, descargar, compartir y publicar música, videos, juegos e imágenes. Está en español.

Ficha del programa iMesh para Windows

Valoración Usuarios
(535 votos)

541.486

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iMesh para Windows

iMesh es un programa que permite el intercambio de archivos a través de su excelente comunidad P2P privada y centralizada. Comparte archivos de programas, audio, video, documentos, ficheros comprimidos, entre otros. Con iMesh podrás obtener mucho más de 15 millones de videos y canciones gratuitamente, y de forma totalmente legal.

Teniendo el programa instalado podrás estar al tanto de los lanzamientos de tus artistas favoritos así como de nuevos artistas, podrás escuchar el mejor repertorio DJ, sincronizar tu iPod con la aplicación y muchas funciones más.

La aplicación iMesh fue lanzada en 1999 por la compañía iMesh, y con ella se introdujo por primera vez la tecnología Swarming (descargas de múltiples recursos), descargas de videos, búsquedas en línea, entre otras funcionalidades.


Servicio P2P de iMesh totalmente legal

En el año 2004, iMesh fue la primera empresa en firmar un acuerdo con la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, y es actualmente una de las principales compañías P2P con autorización para compartir archivos libre y legalmente.

iMesh es uno de los tres servicios de intercambio y subscripción de música más populares de Estados Unidos, cuyos usuarios, así como los de Canadá, pueden descargar la música que quieran haciendo un pequeño pago mensual.

No obstante usuarios de cualquier punto del planeta pueden adquirir pistas por 0.99 dólares cada una. Así mismo cualquier usuario puede acceder a archivos de música y video que no cuenten con derechos de autor.

En cuanto a los videos, solamente se pueden compartir archivos de video de 15 minutos de duración, es decir aproximadamente 50 MB. Este se debe al acuerdo que iMesh tiene con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, gracias a la cual los largometrajes no pueden ser descargados a través de la red de iMesh.

Sincroniza
Descarga tu música favorita a tu iPod o MP3 Player y sincronízalo cada vez que sea necesario, para que puedas tenerla la diversión siempre contigo.

DJ
Tus artistas favoritos en un repertorio de DJ. Sólo escribe el nombre de la canción, artista favorito, o tu estado de ánimo, y el DJ d iMesh se encargará de seleccionar las canciones más apropiadas para ti; basándose en tus gustos.

Ringtones
Gracias a Thumbplay ahora iMesh también puede compartir ring-tones para celulares.

Lo nuevo de tus artistas
Encuentra los últimos lanzamientos de canciones y álbumes de tus cantantes y grupos favoritos.

Personaliza
Combina colores y personaliza iMesh. Elige la presentación que más te guste.

Chat
Comunícate con tus amigos y contactos para compartir música y escucharla juntos. También puedes subir fotos y compartirlas con ellos.

Videos en HD
Ahora iMesh también te permite ver tus videos favoritos en calidad de alta definición; que puedes ver en pantalla completa o en una ventana del tamaño que quieras.

Top Songs
Si visitas la página de iMesh, encontrarás una amplia lista con las 100 canciones más descargadas en la red de iMesh. Revísalas, entérate cuáles son las canciones más populares, las más recientes, las más buscadas y orienta tus descargas.

Y por si fuera poco, el Top 100 de los álbumes más descargados también te facilita la elección de que álbum descargar hoy. Y es que iMesh está midiendo siempre las más recurrentes descargas de todos los usuarios de su red. La descarga incluye la caratula del álbum.

Protección para niños
COPPA, es el programa de protección para menores de iMesh, con el que se restringe el uso del servicio de iMesh a menores de 13 años. Para usuarios que están entre los 13 y 18 años el ambiente también es seguro; en él pueden desenvolverse libremente, mientras buscan y comparten música.

Para un mayor control de la calidad de información a la cual acceden tus hijos, puedes configurar los tipos de archivos a los que acceden.

iMesh está libre de adware, spyware, troyanos, publicidad, popups o cualquier otro intruso. Además, cuenta con una biblioteca mucho más moderna, bastante sencilla y fácil de usar.

 

Fotos del Programa

Opiniones de iMesh



Programas relacionados