IDPhotoStudio

2.7.5.25

Este sencilla aplicación te ayudará a imprimir tus fotos en tamaño carnet, no importa el tamaño ni el formato.

Ficha del programa IDPhotoStudio para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

2.276

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis IDPhotoStudio para Windows

IDPhotoStudio 2 es una herramienta muy fácil de utilizar, con la cual podrás editar tus fotos, modificándolas a tamaño carnet, para luego imprimirlas, sin necesidad de acudir a un estudio fotográfico. Lo único que necesitas para utilizar el programa es disponer de una impresora de calidad fotográfica, después únicamente deberás editar e imprimir la fotografía para luego adjuntarla a cualquier documento que necesites. Como ves la impresión de imágenes a taño carnet nunca fue tan fácil como ahora que tienes IDPhotoStudio 2, la mejor opción para salir de los apuros.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Impresión de imágenes con el nombre de "IDPhotoStudio" para el sistema operativo Windows de la empresa KC Softwares con el cual podrás: Este sencilla aplicación te ayudará a imprimir tus fotos en tamaño carnet, no importa el tamaño ni el formato..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: IDPhotoStudio, descargar IDPhotoStudio, programas para Windows, Programas de Impresión de imágenes, descargar gratis IDPhotoStudio.


Fotos del Programa





Programas relacionados