Google Chrome

45.0.2

¿Sabes que el navegador que estás usando es el software más importante de tu PC? Utiliza Google Chrome y haz simple, rápida y más segura tu búsqueda en Internet.

Ficha del programa Google Chrome para Windows

Valoración Usuarios
(1036 votos)

36.057

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Chrome para Windows

El navegador, es la única herramienta a través de la cual podemos acceder, mediante una búsqueda, a todas las páginas web que se albergan en la gran red, Internet. Todo está supeditado a su uso, desde buscar, chatear, enviar mensajes y correos electrónicos, hacer trámites (en bancos por ejemplo), jugar en línea, encontrar y ver videos, etc.

Google Chrome es uno de estos navegadores, que ha sido desarrollado por la empresa más valiosa del mundo (en US $ 48.278 mil millones – agosto de 2011), Google. Como tal, su objetivo al desarrollar el navegador web Chrome es facilitar el uso de Internet a todos sus usuarios, y hacer prevalecer su carácter de software más importante en el ordenador personal.

Google Chrome es rápido: Al iniciar, cargar páginas web, buscar y ejecutar aplicaciones web (de diversa complejidad). Esto nos hace navegar por el ciberespacio a gran velocidad y ganándole tiempo al tiempo.

Es simple: Su ventana ordenada y moderna es bastante sencilla y agradable visualmente. Además, realiza búsquedas rápidas en internet desde la barra de dirección (parte superior), que actúa como barra de búsqueda. Donde puedes ubicar una palabra (sin necesidad de escribir la dirección de la web) y encontrará lo que necesitas.

Es bastante funcional: Porque permite organizar las pestañas de la forma que te resulte más cómoda. Cada vez que abres una nueva pestaña, esta te muestra las páginas que más visitas durante tu estadía en internet, una especie de marcador de webs recientemente abiertas.

Seguridad, un excelente requerimiento satisfecho: Su diseño, incluye un sistema de protección contra software malintencionado; al mismo tiempo, evita la suplantación de identidad. De manera que si algún sitio malicioso se presenta en alguna de tus resultados de búsqueda, al intentar abrirlo (sin darte cuenta, claro), Chrome, te muestra un mensaje de advertencia del peligro.

Además, nadie más puede ver lo que tú, con el sistema de protección Incognito browsing. Chrome garantiza así, privacidad; por ejemplo, al momento de realizar alguna transacción o compra a través de internet. Las características de Google Chrome, lo hacen el tercer software de navegación más utilizado a nivel mundial. Se encuentra en permanente actualización automática y está disponible de forma gratuita para instalarlo en segundos.

No hay duda, el navegador es el software más importante de un ordenador, y Google Chrome es de los mejores, sino el mejor. Descarga, prueba y juzga tú mismo.


Fotos del Programa

Opiniones de Google Chrome



Programas relacionados