Fortnite

10.17

Fortnite es un Battle Royale gratuito con un montón de modos de juego diferentes para todo tipo de jugadores.

Ficha del programa Fortnite para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

16

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fortnite para Windows

Fortnite propone disputar batallas online multijugador donde 100 jugadores participarán en luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.

La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. Además, habrá que lidiar con la barrera invisible que cada pocos minutos va estrechándose y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.

La versión para Android de Fortnite utiliza el motor Unreal Engine 4, por lo que a nivel visual se mantiene prácticamente igual a la versión de PC y consola. Incluso el model de negocio es el mismo, siendo el juego totalmente gratuito salvo algunas mejoras estéticas que podremos adquirir mediante compras in-app. De hecho, desde Epic Games han prometido crossplay entre versiones, por lo que podremos participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.


Fotos del Programa



Programas relacionados