Flight Simulator X Demo

Disfruta de un sensacional e innovador simulador de vuelos con imágenes y escenarios realistas, aeropuertos, misiones y aviones diferentes.

Ficha del programa Flight Simulator X Demo para Windows

Valoración Usuarios
(15 votos)

10.549

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Flight Simulator X Demo para Windows

Microsoft Flight Simulator X es uno de los mejores simuladores de vuelo, completamente avanzado e innovador que te lleva a lugares reales con los que disfrutarás aún más de una experiencia La compañía de Microsoft, ha puesto principal atención en el diseño de este simulador, con gráficos y sonidos impresionantes, que te convertirán en una autentico piloto de avión. Características - 30 misiones nuevas. - 28 ciudades. - 18 aviones. - 40 aeropuertos. Elije tu avión, y prepárate para pilotearlo.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Simuladores con el nombre de "Flight Simulator X Demo" para el sistema operativo Windows de la empresa Microsoft Corporation con el cual podrás: Disfruta de un sensacional e innovador simulador de vuelos con imágenes y escenarios realistas, aeropuertos, misiones y aviones diferentes..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Flight Simulator X Demo, descargar Flight Simulator X Demo, programas para Windows, Programas de Simuladores, descargar gratis Flight Simulator X Demo.


Fotos del Programa



Programas relacionados