Flex GIF Animator

10.03

Herramienta que permite crear y editar botones, banners, fondos y toda clase de animaciones GIF. Podrás agregar texto, curvas, gradientes, efectos 3D, iluminación, sombras y mucho más.

Ficha del programa Flex GIF Animator para Windows

Valoración Usuarios
(5 votos)

14.338

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Flex GIF Animator para Windows

Flex GIF Animator 10.03 es un programa que permite crear y editar toda clase de botones, banners, fondos y animaciones GIF. Este programa cuenta con potente motor que tiene un cepillo extraordinario que te permitirá crear las animaciones que desees. Entre las herramientas que soporta tenemos: el carbón, crayón, lápiz y pinturas al óleo. Además, tiene opciones de dibujo, clonación y las conocidas herramientas de retoque como blur, Dodge, luz, entre otros. Permite la definición de efectos de animación como el zoom, fade y otros efectos más, por ejemplo Flex GIF animator tiene efectos que deforman, de bandera, onda, aerosol, etc., así como modificar la luz, el borrar, cambiar de color, etc. Entre las ventajas más resaltantes de Flex GIF Animator 10.03, tenemos:
  • Añadir formas, texto, curvas, gradietes, etc., debido a que este programa tiene soporte 2D y 3D.
  • Agrega diseño en 3D, sombras, iluminación, brillo, bisel, distorsión en los textos, entre otros efectos.
  • Se realizan importaciones de fotos, imágenes, cuadros de películas y también se puede capturar fotogramas con una cámara de video con formatos AVI, DV, MPG, Flash, MOV, etc.
  • Tiene un apoyo para optimizar las animaciones GIF.
  • Se puede realizar exportaciones de GIF animados para luego añadirlos en un sitio web.
  • Es compatible con Photoshop.

Fotos del Programa

Opiniones de Flex GIF Animator



Programas relacionados