FindeXer

1.1

La barra lateral del explorador de Windows con accesos directos a las aplicaciones que más usas.

Ficha del programa FindeXer para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

444

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FindeXer para Windows

FindeXer es una excelente utilidad con la que podrás reemplazar la tradicional barra lateral del explorador de archivos de Windows por una que te mostrará accesos directos a las aplicaciones y carpetas que más usas. Por defecto cargarán los accesos directos al escritorio, al panel de control y a la papelera; pero podrás configurar los tuyos propios, para ello solo tendrás que crearlos en el programa y aparecerán de forma automática al acceder al explorador de Windows.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Plugins con el nombre de "FindeXer" para el sistema operativo Windows de la empresa Tom’s Effect. con el cual podrás: La barra lateral del explorador de Windows con accesos directos a las aplicaciones que más usas..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: FindeXer, descargar FindeXer, programas para Windows, Programas de Plugins, descargar gratis FindeXer.


Fotos del Programa



Programas relacionados