Exact Audio Copy v1.0 beta 2

Programa para extraer archivos de audio de CDs que sirve también si los discos se encuentran dañados.

Ficha del programa Exact Audio Copy v1.0 beta 2 para Windows

Valoración Usuarios
(7 votos)

1.576

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Exact Audio Copy v1.0 beta 2 para Windows

Exact Audio Copy no es un simple ripeador de archivos de audio de CDs y DVDs, es una herramienta que te ayuda a reparar archivos dañados al darle repetidas lecturas al mismo hasta extraerlo correctamente, esto mediante el modo seguro. Con Exact Audio Copy copiarás los archivos de audio y también los datos que están contenidos en el archivo, como nombres y etiquetas ID3. Exact Audio Copy es una herramienta de ripeo muy útil, práctica y completa.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Grabación de audio con el nombre de "Exact Audio Copy v1.0 beta 2" para el sistema operativo Windows de la empresa Andre Wiethoff con el cual podrás: Programa para extraer archivos de audio de CDs que sirve también si los discos se encuentran dañados..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Exact Audio Copy v1.0 beta 2, descargar Exact Audio Copy v1.0 beta 2, programas para Windows, Programas de Grabación de audio, descargar gratis Exact Audio Copy v1.0 beta 2.


Fotos del Programa



Programas relacionados