Eusing Cleaner

Herramienta de limpieza gratuida que le permitirá encontrar y eliminar los archivos no utilizados de su sistema.

Ficha del programa Eusing Cleaner para Windows

Valoración Usuarios
(3 votos)

140

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Eusing Cleaner para Windows

Eusing Cleaner es una herramienta de limpieza gratuida que le permitirá encontrar y eliminar los archivos no utilizados de su sistema, también detecta entradas inválidas del registro, elimina el historial de Internet, proporciona plug-in de apoyo para limpiar el historial de más de 150 aplicaciones de terceros.

Puede seleccionar los elementos que desea limpiar y también especificar las cookies que no se deben eliminar; con sólo un clic, Eusing Cleaner puede borrar la caché, cookies, historial, URLs, memoria de autocompletado, index.dat de su navegador, y la carpeta temporal, historial de ejecución, historial de búsqueda, papelera de reciclaje, y documentos recientes, etc también incluye una opción para sobrescribir datos eliminados varias veces, por lo que no se pueden recuperar fácilmente.

Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones, después de arreglar las entradas no válidas, su sistema será más estable y se ejecutará más rápido. Cuenta con una función de copia de seguridad integrada, para que pueda restaurar el Registro en caso de que sus operaciones de limpieza puedan causar algún problema.


Fotos del Programa

Opiniones de Eusing Cleaner



Programas relacionados