Encore 5.0.2

Es una aplicación adecuada tanto para los músicos como para los amantes de la música, ya que permite componer y publicar nuevas partituras.

Ficha del programa Encore 5.0.2 para Windows

Valoración Usuarios
(28 votos)

2.297

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Encore 5.0.2 para Windows

Encore 5.0.2 es una aplicación completa para la creación de partituras precisas, y crear hermosas melodías. La aplicación es capaz de crear partituras usando archivos MIDI o trabajando directamente sobre el programa.

No importa si las partituras son creadas a partir de archivos MIDI o hechas directamente en el programa, este es capaz de encontrar la notación exacta y precisa. Además, no solo es posible extraer partes, sino también transponer a diferentes instrumentos y reproducirlo.

Lo que hace este programa es transcribir las notas musicales mientras se reproduce un archivo MIDI o sencillamente se puede hacer directamente en el programa. Además, el programa muestra gráficamente la música y es capaz de reproducir repeticiones, signos, ediciones múltiples o cualquier tipo de controlador MIDI.

Las afinaciones que sean necesarias son capaces de hacer con tan solo mover el ratón. El programa ofrece una paleta en donde se pueden ingresar decenas de símbolos y marcas, además es fácil de agregar letras y texto, sin mayores esfuerzos. Cuenta con funciones como el control de diseño de página, polyphonic part voincing, y paletas editables que brindan diversas de mostrar la música en papel.

Encore 5.0.2 permite que tanto expertos en la música como los no tan expertos consigan resultados profesionales, ya que esta es una manera rápida y productiva de crear partituras. Sin lugar a dudas una gran alternativa para los músicos.


Fotos del Programa

Opiniones de Encore 5.0.2



Programas relacionados