Easy Image Modifier

4.3

Herramienta que te permite editar múltiples imágenes rápidamente, se puede cambiar el formato, rotar, modificar el tamaño, agregar marcas de agua, y mucho más.

Ficha del programa Easy Image Modifier para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

600

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Easy Image Modifier para Windows

Easy Image Modifier 4.3 es una herramienta sencilla que permite realizar ediciones o modificaciones en múltiples imágenes o fotografías a la vez y rápidamente. Permite realizar pequeños cambios en grandes grupos de imágenes. Por ejemplo puede modificar el tamaño a un mismo porcentaje, y el formato de las imágenes, así como rotar a un determinado grado, voltear, cambiar el nombre de las imágenes, ordenarlas, agregar marcas de agua, etc. también posee opciones avanzadas como la eliminación de información, calidad de la imagen personalizable, clasificación de las imágenes y mucho más. Además, Easy Image Modifier 4.3 es multi idioma, tiene soporte para 10 idiomas, los cuales son: alemán, francés, inglés, español, estonio, italiano, portugués, chino, ruso y turco, además es una versión portable, no necesita instalación, solo basta con ejecutarlo haciendo doble clic y listo.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Editores de imagen con el nombre de "Easy Image Modifier" para el sistema operativo Windows de la empresa Kevin Schneider con el cual podrás: Herramienta que te permite editar múltiples imágenes rápidamente, se puede cambiar el formato, rotar, modificar el tamaño, agregar marcas de agua, y mucho más..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Easy Image Modifier, descargar Easy Image Modifier, programas para Windows, Programas de Editores de imagen, descargar gratis Easy Image Modifier.


Fotos del Programa



Programas relacionados