Dress Up Games

¿Necesitas entretener a las niñas de la casa? Ahora puedes hacer que se diviertan al máximo con este fabuloso, donde tendrán que vestir y agregarle accesorios de todo tipo a Barbie.

Ficha del programa Dress Up Games para Windows

Valoración Usuarios
(9 votos)

25.787

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dress Up Games para Windows

¿Las niñas de la casa no te dejan hacer tus cosas? Ahora podrás ofrecerles diversión sana, con Dress Up Games las mantendrás totalmente entretenidas. Lo que tendrán que hacer es vestir y arreglar a Barbie según la ocasión, para esto el juego incluye un montón de accesorios para Barbie, como ropa, maquillaje, joyería, zapatos, peinados, y un montón de cosas más que podrás ponerle a Barbie. Dress up Games también dispone del apartado de ropa infantil online donde se puede elaborar combinados para niño o niña. La ropa  infantil también es un campo importantísimo en el mundo de la moda, por ello han querido hacerle un hueco a esta especialidad tan importante para niños y niñas de entre 0 y 10 años.

Dress Up Games no es pesada, sino todo lo contrario, y es por eso que se descarga fácilmente, la instalación es cuestión de segundos, ah! y los requerimientos no son nada complicados y mucho menos que un simple computador de casa no tenga. ¿Listo para jugarlo?


Fotos del Programa

Opiniones de Dress Up Games



Programas relacionados