Diablo

III

Controla un héroe que cuenta con habilidades especiales y explora un sinnúmero de lugares inhóspitos donde abundan criaturas malignas las cuales harán de todo para evitar que cumplas tus misiones.

Ficha del programa Diablo para Windows

Valoración Usuarios
(284 votos)

219.522

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Diablo para Windows

Diablo III es uno de los juegos de acción y aventura más conocidos a nivel mundial, en el cual controlas a un héroe (puedes escoger entre Amazona, Nigromante, Asesina, Bárbaro, Hechicera, Paladín y Druida). Cada héroe cuenta con habilidades especiales que lo caracterizan, los cuales deben cumplir ciertas misiones que le son asignadas por los pobladores de cada lugar que visita.

El objetivo final, es destruir al Señor del Terror “Diablo”, pero para llegar a él se debe atravesar por diferentes pueblos, cada pueblo tiene sus afueras en donde abundan las terribles criaturas. Descubrirás que según avanzas en el juego, subirás de nivel y a cada nivel tus habilidades serán mucho mejores.

De la misma forma encontrarás y controlarás diferentes armas, armaduras, escudos e incluso podrás contratar mercenarios para que te ayuden a destruir a tus enemigos. A medida que avanzas en el juego, los enemigos son más poderosos, poco a poco irás dando un estilo a tu personaje según sus habilidades y tú estilo de juego.

Además, Diablo III cuenta con la opción de multijugador en BattleNet en la que podrás encontrar objetos que no aparecen en el juego de un solo jugador.

Requerimientos:
■ Pentium 233 o similar.
■ Memoria RAM de 32MB.
■ Espacio en disco duro de 650MB.


Fotos del Programa

Opiniones de Diablo



Programas relacionados