Dia

0.96.1

Dia es un programa gratuito con el que podrás estructurar diagramas en Windows.

Ficha del programa Dia para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

1.757

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dia para Windows

Con Dia podrás crear diagramas elaborados y complejos fácilmente. Dia es lo suficientemente sencillo como para aprender a usarlo sin necesidad de mucho esfuerzo. Diseñado para diseñar digramas UML, mapas de redes y diagramas de flujo. Su interfaz y funcionalidades se asemejan a las del programa comercial VIsio. Algunas de sus características incluyen impresión de varias páginas, capacidad de exportar a varios formatos (EPS, SVG, CGM y PNG), y la habilidad de diseñar diagramas creados por ti con nada más que archivos XML.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Gestión de proyectos con el nombre de "Dia" para el sistema operativo Windows de la empresa Steffen Macke con el cual podrás: Dia es un programa gratuito con el que podrás estructurar diagramas en Windows..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Dia, descargar Dia, programas para Windows, Programas de Gestión de proyectos, descargar gratis Dia.


Fotos del Programa



Programas relacionados