Delivery´s v 2.1

¿Tienes un negocio de delivery, pizzería ó un local de comida rápida? Entonces deja que este software se encargue de tu negocio, este controlará tu stock y las ventas.

Ficha del programa Delivery´s v 2.1 para Windows

Valoración Usuarios
(9 votos)

3.932

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Delivery´s v 2.1 para Windows

Delivery´s es un software orientado a la Gestión y Administración de locales de comida rápida, atención de delivery, pizzerías, …etc. Olvídate de los fastidiosos problemas que te da el control de stock y las ventas; deja todo en manos de Delivery´s. Funciones: ■ Cuenta con un panel para carga de pedidos, con identificación del cliente por medio del número de teléfono. ■ Permite el agregado de comentarios en las fichas de clientes. ■ Manejo de Listas de precios. ■ Control de descuentos, bonificaciones, recargos y cambios de precios al facturar. ■ Gestión de Artículos. Características Operativas: ■ Instaladores Automatizados ■ Puesta en marcha inmediata. ■ Manual de ayuda. ■ Se adapta a la impresora que usted utiliza. ■ Informes y estadísticas de utilización del sistema. Auditoria por Programa y Fecha, Auditoria por Usuario y Fecha. Según versión del programa Nota: Requiere un software adicional el Firebird, descárguelo desde http://www.softarg.com/Firebird-1.0.3.exe

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Negocios con el nombre de " Delivery´s v 2.1" para el sistema operativo Windows de la empresa SoftArg con el cual podrás: ¿Tienes un negocio de delivery, pizzería ó un local de comida rápida? Entonces deja que este software se encargue de tu negocio, este controlará tu stock y las ventas..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Delivery´s v 2.1, descargar Delivery´s v 2.1, programas para Windows, Programas de Negocios, descargar gratis Delivery´s v 2.1.


Fotos del Programa



Programas relacionados