Corel Painter

12

Una excelente aplicación de arte, cuenta con herramientas que permiten crear expresiones artísticas y creativas directamente desde el computador.

Ficha del programa Corel Painter para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

1.310

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Corel Painter para Windows

Ahora podrás dibujar directamente en la computadora, gracias a Corel Painter 12, el cual posee herramientas y funciones que ayudan a crear trabajos excelentes; la aplicación cuenta con funciones de clonación de imagen, una amplia gama de pinceles, texturas de papel, acuarelas, oleos, y opciones ilimitadas para personalizar las herramientas que te ayudaran a crear prácticamente lo que desees. Cuenta con la capacidad de abrir proyectos que se hayan iniciado en otros programas, gracias a la amplia gama de formatos. Además, funciona también como un complemento de Photoshop. Entre las funciones de arte digital podemos encontrar la pintura simétrica, acuarelas realistas, pintura con efecto caleidoscopio, medios secos RealBristle, paleta de clonación de origen, oleo húmedo realista, efectos de desenfoque inteligente, herramientas de pintura de fotos inteligentes y texturas de superficies personalizables. Cuenta con innovaciones en los pinceles, por ejemplo se tiene un control ágil del pincel, configuración dinámica, categorías de pinceles simplificadas, controles de pincel circular calculado, aerógrafos digitales, compatibilidad con procesadores multi núcleo para pinceles, pinceles de gel y modos de mezcla. Entre las opciones personalizables tenemos la interfaz, el seguimiento del pincel, comportamiento de paneles y paletas, cuenta con un panel de explorador, el cuadro de dialogo de nueva imagen, los espacios de trabajo, la paleta de cambio de color, las funciones de transformación y paletas personalizadas. En fin Corel Painter 12 cuenta con un sinfín de funciones y muchas novedades en esta nueva versión, que nos permitirá obtener grandiosos trabajos de dibujo. Requerimientos del sistema:
  • Sistema operativo Windows XP de 32 bits, Windows Vista tanto de 32 bits como de 64 bits y Windows 7, con los Service Packs más recientes.
  • Microsoft Internet Explorer 7 o posterior.
  • Procesador de 1GHz o superior.
  • 600MB de espacio disponible en el disco duro.
  • 1GB de RAM.
  • Resolución de pantalla de 1280x800.
  • Unidad de DVD.

Fotos del Programa

Opiniones de Corel Painter



Programas relacionados