CodecInstaller

2.10.2

Este programa te permite saber cual es el codec que necesitas para reproducir tu videos.

Ficha del programa CodecInstaller para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

2.172

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CodecInstaller para Windows

Nos suele pasar que cuando queremos ver una película cualquiera el reproductor multimedia no reconoce el archivo y por consiguiente nos quedamos con las ganas de ver la interesante película, pero puede ser de otro modo, CodecInstaller es la solución, el programa detecta automáticamente los códecs de audio y video instalados en el sistema, analiza los archivos y permite instalar los archivos necesarios para reproducir correctamente el video que desee. Características - Da soporte a archivos AVI, MPEG, WMV, WMA, OGG, FLAC, MPC, mp3, mp4, wav, wx. - Muestra los datos técnicos de los archivos como ancho, altura y relación, duración, códec de vídeo, imágenes por segundo, etc. - Cuenta con un editor de cartografía de los filtros, lo que permite cambiar los formatos que se procesan de un filtro. - Disponible en distintos idiomas como francés, inglés, italiano, polaco, español, sueco, ruso, alemán, turco y húngaro.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Codecs de video con el nombre de "CodecInstaller" para el sistema operativo Windows de la empresa JockerSoft con el cual podrás: Este programa te permite saber cual es el codec que necesitas para reproducir tu videos..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: CodecInstaller, descargar CodecInstaller, programas para Windows, Programas de Codecs de video, descargar gratis CodecInstaller.


Fotos del Programa





Programas relacionados