Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010

Ten los resultados y noticias al instante de este Mundial Sudáfrica 2010, con esta fabulosa extensión de Google Chrome.

Ficha del programa Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010 para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

328

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010 para Windows

Excelente extensión creada con motivo de la realización del campeonato Mundial de Fútbol - Sudáfrica 2010. FIFA con la colaboración de Google, pone a disposición esta excelente aplicación a todos los aficionados al fútbol que usan el navegador Chrome, de información actual del mundial. La información que obtendrás de esta extensión es verídica y en tiempo real de la FIFA, contaras con resultados, noticias de última hora, información de los equipo, calendario de partidos, clasificaciones, jugadores, etc. Solo tienes que hacer clic en el botón con el logo de la FIFA de la barra de navegación de Chrome para poder acceder a dicha información, y otro clic para ocultarla, además podrás personalizarlo para seguir a tu equipo favorito, sus resultados, resúmenes de partidos anteriores, etc.. Requisitos: Para Chrome 5 o superior.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Otros con el nombre de "Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010" para el sistema operativo Windows de la empresa FIFA.com Chrome Extension Team con el cual podrás: Ten los resultados y noticias al instante de este Mundial Sudáfrica 2010, con esta fabulosa extensión de Google Chrome..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010, descargar Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010, programas para Windows, Programas de Otros, descargar gratis Chrome Extension 1.0.3 - Mundial de Sudáfrica 2010.


Fotos del Programa



Programas relacionados