Charlie the Duck II 3.10

Ayuda a un pequeño patito en este juego de plataformas, utiliza sus habilidades de nado y buceo para descubrir zonas ocultas.

Ficha del programa Charlie the Duck II 3.10 para Windows

Valoración Usuarios
(13 votos)

7.548

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Charlie the Duck II 3.10 para Windows

Charlie the Duck es un divertido juego de plataformas en el que tendrás por misión ayudar a Charlie, un adorable patito, a conseguir monedas y diamantes a través de diferentes niveles y esquivar a los peligrosos enemigos!

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de plataformas con el nombre de "Charlie the Duck II 3.10" para el sistema operativo Windows de la empresa Wiering Software con el cual podrás: Ayuda a un pequeño patito en este juego de plataformas, utiliza sus habilidades de nado y buceo para descubrir zonas ocultas..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Charlie the Duck II 3.10, descargar Charlie the Duck II 3.10, programas para Windows, Programas de Juegos de plataformas, descargar gratis Charlie the Duck II 3.10.


Fotos del Programa



Programas relacionados