CCleaner Portable

2.13

CCleaner Portable, es la versión para llevar del más efectivo limpiador de sistema. Llévalo en un dispositivo móvil (USB, CD o DVD) y abre espacio liberando a tu PC de archivos inservibles.

Ficha del programa CCleaner Portable para Windows

Valoración Usuarios
(8 votos)

5.491

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CCleaner Portable para Windows

Ccleaner Portable es un programa dedicado a la limpieza del sistema del ordenador, presentado esta vez en una nueva versión del programa CCleaner diseñado para –como su mismo nombre ya nos lo dice- llevar a cualquier parte en un dispositivo móvil (USB, DVD o CD).

CClenaer Portable, es una herramienta cuya función es la de Analizar a fondo el ordenador detectando todo aquello que no es útil para el trabajo del sistema: archivos inservibles del sistema y de aplicaciones, así como errores en el Registro. Una vez realizada la revisión debes ordenar que realice la limpieza haciendo click en Ejecutar el limpiador.

Terminada la tarea notaras diferencias increíbles en tu PC, revisa inmediatamente el espacio, verás que ahora cuentas con más –espacio- libre que antes. Sigue trabajando y te darás cuenta que la velocidad de tu PC, mágicamente, se ha incrementado.

Todo ello es porque CCleaner ha eliminado archivos temporales, historial de navegación (soporta navegadores como IE, Google Chrome, Firefox, Avant, Safari, etc.); así mismo ha limpiado de errores el Registro del Sistema.

La versión para llevar de Ccleaner Portable no requiere de instalarlo. Sencillamente, hay que descomprimir el archivo y puedes portarlo en tu USB o cualquier otro dispositivo móvil. Llévalo donde quieras y arrasa limpiando la mugre en las PCs.


Fotos del Programa

Opiniones de CCleaner Portable



Programas relacionados