Call of Duty 4

Uno de los mejores juegos de acción, lleno de armas, soldados, helicópteros, tanques de guerra que te da libertad total en todos tus movimientos.

Ficha del programa Call of Duty 4 para Windows

Valoración Usuarios
(717 votos)

46.447

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Call of Duty 4 para Windows

Call Of Duty 4: Modern Warfare es un juego galardonado en primera persona que te hará vivir una experiencia única en cuanto a juegos de acción y primera persona se refiere, gracias al realismo y la calidad de sus gráficos. En este divertido juego, tomas el papel de un marine de los Estados Unidos o un soldado de la S.A.S. Británico, con los que podrás controlar todo tipo de armas y coordinar todo tipo de ataques. El juego es destacado gracias a la velocidad y la precisión que siempre es necesaria en un juego de este tipo. Call Of Duty 4: Modern Warfare, también te ofrece partidas multijugador, con la que podrás demostrar toda tu habilidad a tus amigos o personas de todo el mundo con un soldado personalizado a tu gusto. Te darás cuenta que hablamos de un juego realmente adictivo que de seguro te mantendrá pegado a el por horas. Requerimientos: ■ Necesita tener instalado el Framework de .NET. ■ Procesador de 2.4GHz Dual Core o Superior. ■ Memoria RAM de 1GB para Windows XP y 2GB para Windows Vista o 7. ■ Espacio en disco duro de 8GB.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de Acción con el nombre de "Call of Duty 4" para el sistema operativo Windows de la empresa Activision con el cual podrás: Uno de los mejores juegos de acción, lleno de armas, soldados, helicópteros, tanques de guerra que te da libertad total en todos tus movimientos..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Call of Duty 4, descargar Call of Duty 4, programas para Windows, Programas de Juegos de Acción, descargar gratis Call of Duty 4.


Fotos del Programa



Programas relacionados