Calendario de Embarazo

1.01

Lleva el control de tu embarazo, sin errores.

Ficha del programa Calendario de Embarazo para Windows

Valoración Usuarios
(3 votos)

716

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Calendario de Embarazo para Windows

Una de las preguntas más frecuentes cuando estás embarazada es: "¿De cuántas semanas estoy?" Te lo pregunta la familia, te lo preguntan las amigas, te lo preguntan los médicos, te lo preguntas tú misma. Pues se acabó lo de calcularlo a mano cada vez.

Además dispones de amplios consejos relacionados con el proceso del embarazo, desde los primeros días hasta los últimos, asesorándote sobre el embarazo semana a semana, para que puedas ir anotando en tu calendario los futuros cambios corporales y las actividades de debes tener en cuenta. Conocer las semanas de embarazo es muy importante; así, la embarazada podrá seguir el desarrollo del bebé, a la vez que comprende los distintos cambios que irá sufriendo su propio cuerpo.

Medir las semanas de embarazo es importante par cualquier mamá. Conociendo la semana de gestación, cualquier madre puede aplicar los consejos que los expertos les ofrecen. Semana a semana, el desarrollo del bebé varía de forma sustancial, por lo que acatar con las recomendaciones del cuidado del embarazo tiene una amplia relevancia para que bebé este cuidado y sano. En la página www.sermama.org podrás medir las semanas de embarazo de forma fácil. También encontrarás una serie de consejos y recomendaciones para sentirte guiada durante todo el proceso de gestación del bebé. Como cualquier calculadora online, la calculadora de semanas de embarazo es simplemente una ayuda y el resultado que proporciona, una orientación. Si estás embarazada y quieres asegurarte al 100% de cuántas semanas estás te recomendamos que acudas directamente a tu médico.

Calendario de Embarazo lo hace al instante para ti.

Fácil, rápido y sin errores. Un calendario espectacular por donde lo mires!!!


Fotos del Programa

Opiniones de Calendario de Embarazo



Programas relacionados