BulkPicMe

3.0.0.1

Realiza algunas mejoras y cambios en varias imágenes a la vez como cambiar el color, tamaño, el formato, girar y algunas otras mejoras más.

Ficha del programa BulkPicMe para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

468

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis BulkPicMe para Windows

BulkPicMe 3.0.0.1 es útil para realizar cambios y mejoras en números grandes de imágenes y fotografías a la misma vez, cambiando el tamaño de las imágenes tanto ingresando las dimensiones en pixeles o en porcentajes, además es posible rotar ingresando un número de grados, así como girar horizontal o vertical, y también es posible cambiar el formato de las imágenes (BMP, ICO, JPG, EMF, TIFF, PNP, WMF, GIF o EXIF). El programa es muy sencillo de utilizar y es completamente gratuito, además no requiere instalación por lo que es bastante pequeño. Es posible importar múltiples imágenes al mismo tiempo, y solo basta con arrastrar y soltar los archivos o carpetas de archivos para poder realizar la edición. BulkPicMe 3.0.0.1 cuenta con una amplia gama de características útiles para realizar una buena edición de las imágenes. Es importante saber que BulkPicMe requiere de .NET Framework para el correcto funcionamiento.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Editores de imagen con el nombre de "BulkPicMe" para el sistema operativo Windows de la empresa Jeremy Chong con el cual podrás: Realiza algunas mejoras y cambios en varias imágenes a la vez como cambiar el color, tamaño, el formato, girar y algunas otras mejoras más..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: BulkPicMe, descargar BulkPicMe, programas para Windows, Programas de Editores de imagen, descargar gratis BulkPicMe.


Fotos del Programa



Programas relacionados