Bopup IM Suite Enterprise Pack

Chat y comunicación interna para empresas.

Ficha del programa Bopup IM Suite Enterprise Pack para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

63

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Bopup IM Suite Enterprise Pack para Windows

Bopup IM Suite Enterprise Pack es un seguro sistema cliente / servidor de mensajería instantánea diseñado para proporcionar una comunicación eficaz, interna y privada en redes de cualquier tamaño. Reúne la mayoría de las necesidades de negocio y de la empresa, tales como la gestión centralizada, el Active Directory (LDAP), el mensaje y el registro de transferencia de archivos y puede implantarse fácilmente en la infraestructura de negocios para unir a las oficinas de la compañía entera y otros lugares en el interior de un espacio IM de trabajo con el control de grupos de usuarios, los permisos de usuario para ver los demás y enviar mensajes y documentos, mensajes y archivos de transferencia con el soporte de impresión.

Este paquete de software incluye una licencia para Bopup Communication Server (servidor de mensajería instantánea) de 100 programas de mensajería instantánea. Desde que el servidor almacena y entrega los mensajes sin conexión, los usuarios nunca perderán la información que deben recibir.

La mensajería está cifrada con algoritmos fuertes para conversaciones personales y de grupo, están a salvo y seguro, incluso si los datos se envían a través de Internet. Los usuarios pueden enviar mensajes con texto con formato, enlaces y gráficos iconos gestuales (emoticones), organizar sus listas de contactos personales, acceder a sus contactos desde cualquier lugar de trabajo y ver quién está conectado y disponible para la comunicación.


Fotos del Programa

Opiniones de Bopup IM Suite Enterprise Pack



Programas relacionados