Booknizer 5.1

Albergar miles de obras bajo su techo con Booknizer sin tener que sustituir todo el mobiliario por estanterías.

Ficha del programa Booknizer 5.1 para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

65

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Booknizer 5.1 para Windows

Antes de los libros y lectores electrónicos, el tamaño de su biblioteca estaba limitado por el de su vivienda. Hoy puede albergar miles de obras bajo su techo con Booknizer sin tener que sustituir todo el mobiliario por estanterías. Empero, acumular libros sin control da lugar, inevitablemente, al caos desde el momento en el que se deja de saber qué libros se poseen y dónde están.

Booknizer es un eficaz organizador de libros y una gran ayuda para aquellos que adoran la lectura. Este programa recopila y organiza la información de los libros de su biblioteca, incluidos aquellos en formato electrónico (MOBI, EPUB, FB2, PDF, DOC), papel y de audio (MP3, M4b, etc.).

Booknizer escanea las carpetas de archivos de sus e-books o audiolibros y guarda la información disponible (resumen, portada, año de publicación, etc.). También permite añadir libros por título, código de barras o ISBN, lo cual resulta muy útil para los libros en papel. Además de con libros, Booknizer funciona con autores: descargue su bibliografía, biografía, fotos y datos de interés. También puede ver información sobre libros que aún no haya leído y añadir otros de su gusto a la lista de deseos.

Con Booknizer descubrirá nuevas conexiones en su biblioteca, aprenderá más sobre sus libros o autores, y elegirá fácilmente libros interesantes. El gestor de libros permite buscar y ordenar los libros de distintas formas, además de seleccionarlos según múltiples criterios.


Fotos del Programa

Opiniones de Booknizer 5.1



Programas relacionados