Bomberclone

0.11.9

El clon de Bomberman, ofrece nuevos escenarios para los laberintos por donde Bomberman se ira abriendo paso, a través de los muros, hasta encontrar a su oponente y acabar con él.

Ficha del programa Bomberclone para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

6.932

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Bomberclone para Windows

Bomberclone 0.11.9, es como dice su nombre, un clon del famoso juego Atomic Bomber Man, lanzado en 1983, que consiguió gran éxito en todo el mundo, donde ha captado más adictos a las consolas. El personaje protagonista, es un característico hombrecito de cuerpo azul y blancas extremidades, lleva un cinturón negro, sobre la cabeza tiene un casco blanco, del que sobresale una antena que termina en una bolita rosada, y sus zapatos también son rosados. Lo que hace bomberman es súper fácil, colocar bombas en los muros de un laberinto para irse abriendo camino; el objetivo es, también, deshacerse del enemigo. El clon de Bomberman o Bomberclone 0.11.9, ofrece nuevos escenarios en los laberintos y a diferencia del juego original, se pueden ir sumando puntos, a medida que se va avanzando en el juego. Tiene diferentes resoluciones de pantalla y se puede desplegar en pantalla completa. La más importante de sus características es que es posible jugar en línea, en su modo multijugador en red, aunque el servidor puede soportar solamente hasta 12 jugadores, al mismo tiempo. Por supuesto, son necesarias las comunicaciones, así que hay un chat habilitado para jugadores; que pueden unirse a juegos que ya se han iniciado. La experiencia personal de muchos es una: este juego, o las diferentes versiones de Bomberman, no sólo es entretenido, sino adictivo, pero está dicho, súper entretenido!

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Clásicos con el nombre de "Bomberclone" para el sistema operativo Windows de la empresa Bomberclone Team con el cual podrás: El clon de Bomberman, ofrece nuevos escenarios para los laberintos por donde Bomberman se ira abriendo paso, a través de los muros, hasta encontrar a su oponente y acabar con él..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Bomberclone, descargar Bomberclone, programas para Windows, Programas de Clásicos, descargar gratis Bomberclone.


Fotos del Programa



Programas relacionados