Blender

2.92.1

Potente aplicación para la animación en 3D profesional. Comienza a modelar los personajes que deseas. Blender es código abierto.

Ficha del programa Blender para Windows

Valoración Usuarios
(5 votos)

5.795

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Blender para Windows

Si tu vida es la animación y el modelado en 3D. Blender es lo que estas buscando, una aplicación de código abierto, ya no será necesario pagar costosas sumas de dinero por una licencia. Blender podrás obtener resultados profesionales de tus animaciones, además consume poco espacio en disco y recursos. Podrás hacer un modelado con todas las propiedades que te ofrece como mapeado UV, texturizado, scripting, animación, simulación de partículas, etc. Descarga Blender y comienza a disfrutar de esta aplicación.

Blender es multiplataforma y se ejecuta igualmente bien en computadoras Linux, Windows y Macintosh. Su interfaz usa OpenGL para brindar una experiencia consistente. Para confirmar la compatibilidad específica, la lista de plataformas compatibles indica las que el equipo de desarrollo prueba periódicamente.

Como proyecto impulsado por la comunidad bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL), el público está facultado para realizar cambios pequeños y grandes en la base del código, lo que conduce a nuevas funciones, correcciones de errores sensibles y una mejor usabilidad. Blender no tiene precio, pero puedes invertir, participar y ayudar a desarrollar una poderosa herramienta de colaboración: Blender tu propio software 3D.

Rendering
Cree renders asombrosos gracias a Cycles, un trazador de rutas de producción de alta gama.

Modelado
Escultura, retopología, modelado, curvas. El conjunto de herramientas de modelado de Blender es extenso.

Esculpir
Las herramientas de escultura digital proporcionan la potencia y la flexibilidad necesarias en varias etapas del proceso de producción digital.

Animación y rigging
Diseñado para la animación, Blender se utiliza para cortometrajes y largometrajes premiados.

Efectos visuales
Desde el seguimiento del movimiento de la cámara y el objeto hasta el enmascaramiento y la composición, puede "arreglarlo en la publicación".

Edición de video
El editor de video ofrece una gama de herramientas básicas pero muy eficientes.

Interfaz
Debido a su arquitectura personalizada, la interfaz de usuario de Blender, el diseño de la ventana y los accesos directos se pueden personalizar por completo.

 

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Diseño 3D con el nombre de "Blender" para el sistema operativo Windows de la empresa Blender con el cual podrás: Potente aplicación para la animación en 3D profesional. Comienza a modelar los personajes que deseas. Blender es código abierto..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Blender, descargar Blender, programas para Windows, Programas de Diseño 3D, descargar gratis Blender.


Fotos del Programa



Programas relacionados