BitLord

1.2

Busca tus archivos sin sufrir, descárgalos rápidamente gracias a esta aplicación P2P que te conectará al servidor de BitTorrent , donde encontrarás millones de archivos listos para ser descargados.

Ficha del programa BitLord para Windows

Valoración Usuarios
(4 votos)

45.860

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis BitLord para Windows

¿No puedes descargar tus archivos?

Con BitLord olvídate de los clásicos problemas de descarga como tener que registrarse, tener que pagar por descargar, o tener que estar enviando mensajes de texto para que estas recién te den acceso a descarga de los documentos. Este software P2P trabaja conjuntamente con el cliente BitTorrent, el cual tiene un enorme servidor con más de un millón de archivos que van desde documentos educativos hasta video juegos, que miles de usuarios han compartido, y tu con solo instalar esta aplicación tendrás acceso ilimitado para descargarlos.

El modo de funcionamiento de BitLord es similar a las famosas aplicaciones peer-to-peer, primero que nada debes tener bien claro que es lo que deseas descargar, por ejemplo pueden ser el nombre completo o parte del nombre de un tema, música, video, video juego, libro, película,…etc. ;una vez que sepas lo que quieres descargar, introdúcelo en el buscador, luego selecciona la categoría y por ultimo dale clic en el botón del buscador, después de unos segundos, el programa te lanzará un listado con todos los link de descarga, seleccionas cualquier o el que más te convenga, y tu descarga comenzará, sin duda una manera diferente y rápida con la que descargarás archivos.

Este software no es pesado, por lo que lo descargarás e instalarás en contados segundos, y un par de minutos más para conocer a fondo todas las funcionalidades que tiene este programa.


Fotos del Programa

Opiniones de BitLord



Programas relacionados