Bid For Power

¿Quake 3 con todo el sabor del célebre Dragon Ball? ¿De qué estamos hablando?

Ficha del programa Bid For Power para Windows

Valoración Usuarios
(13 votos)

13.822

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Bid For Power para Windows

¿Qué es Bid For Power? Nada menos que un MOD muy ambicioso para Quake 3. Lo más llamativo es que nos ofrece una conversión total del juego tal como lo conocemos, ya que transformará el entorno completamente a la imagen y semejanza del famoso universo Dragon Ball.

Así como lo leen, los personajes, poderes, escenarios y música del anime han sido muy bien revividos, aprovechando al máximo el motor gráfico. Incluso podemos volar y lanzar ataques especiales como el recordado Kame-Hame-Ha.

Se ofrecen más de 80 personajes elegibles, abundantes mapas que cada vez aumentan más, clásicos ataques de la serie animada, el mencionado vuelo, combate cuerpo a cuerpo, carga de la energía Ki con aura incluida, numerosas animaciones, las infaltables trasformaciones a Supersaiyajin y otras.

Se nos ofrecen cinco modos diferentes de juego: Last Man Standing, juego en equipo, Batalla por el Planeta, Survivor y el Torneo de las Artes Marciales (Budokai). Para poder jugar Bid For Power solo necesitamos tener instalados Quake III Arena y Quake III Point Release 1.32.


Fotos del Programa

Opiniones de Bid For Power



Programas relacionados