BearShare

10

¿Te encanta descargar música y videos de internet? Entonces, usa ya BearShare y bájate las más de 20 millones de canciones y videos desde su base, totalmente gratis y, por supuesto, legalmente.

Ficha del programa BearShare para Windows

Valoración Usuarios
(1804 votos)

551.651

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis BearShare para Windows

BearShare es otro importante programa P2P (peer to peer), cuya creación está basada en Gnutella, que brinda la oportunidad de descargar millones de canciones y videos de forma gratuita y totalmente legal.

Millones de canciones
Bearshare almacena en su Base de Datos, un aproximado de 20 millones de canciones en mp3 y videos. Cuenta con un eficiente reproductor de ambos archivos y maneja con agilidad videos de calidad HD.

Nueva interfaz
La nueva versión, Bearshare 10, nos presenta una interfaz totalmente novedosa, moderna, sencilla, navegable y eficaz, en la que se integran funciones igual de renovadas, además de una biblioteca altamente organizada. Su presentación trae diferentes colores a elegir de acuerdo al gusto personal: azul, gris, verde o rosado.

Haz amigos y comunicate
Así mismo, a través de BearShare puedes crear un perfil, compartir archivos y gustos por la música, comunicarte con tus amigos y hacer otros nuevos; con los que puedes compartir tus preferencias musicales y de artistas. Este sistema te permite acceder al perfil de tus amigos usuarios y ver sus bibliotecas o lo que están descargando.

Al día con la novedad
Como BearShare siempre está a la vanguardia con lo último en música y acabas de ver el estreno de un nuevo hit en tu tv o radio, pues inmediatamente recurre a BearShare, encuéntralo y bájalo. Así podrás estar el día con lo último de tus artistas favoritos.

DJ
Además, el DJ de BearSashare, se encarga de reproducir tu música favorita. Sólo escribe el nombre de tu artista favorito o la canción que más te gusta para que BearShare inmediatamente te muestre una lista de canciones relacionadas con tu búsqueda, para tocarlas y te diviertas.

Compatibilidad
BearShare brinda soporte para MP3, iPod y otros dispositivos móviles compatibles con mp3; con los cuales BearShare también es compatible.

Seguridad
Para afianzar la seguridad en BearShare y tu ordenador, el programa está diseñado para compartir y descargar solamente archivos de diferentes formatos de música y video.

Sincroniza
Pero eso no es todo, cada vez que conectes tu iPod o reproductor de mp3, automáticamente BearShare, se encarga de ejecutarlo y sincronizarlo con tu biblioteca de medios. Y, si aún no has decidido qué bajar, acude a la lista de las 100 canciones más descargadas, para que puedas orientar tu decisión.

Ya sabes, con BearShare encuentra y descarga al instante todos tus archivos favoritos.


Fotos del Programa

Opiniones de BearShare



Programas relacionados