AVG Anti-Virus Free

2012

La versión gratuita brinda la mejor protección gracias a sus actualizaciones permanentes. Te advierte de amenazas y bloquea la acción de software maligno; un verdadero defensor!

Ficha del programa AVG Anti-Virus Free para Windows

Valoración Usuarios
(379 votos)

300.257

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis AVG Anti-Virus Free para Windows

AVG Anti-Virus Free 2012, es un programa en versión gratuita del Anti-Virus AVG, que brinda protección anti spyware, malware y, como su nombre lo dice, anti virus, de una manera sencilla y rápida; manteniéndose, además, en actualización automática permanente.

AVG, te protege mientras navegas por internet, te mantiene seguro mientras haces tus búsquedas y, sobre todo, cuando interactúas en las redes sociales. ¿De qué manera? Pues, AVG, identifica una posible intrusión maligna antes de que ingrese a la PC, advirtiéndote de la misma, ya que previamente ha evaluado el sitio al que deseas ingresar.

Para futuras acciones, AVG asigna una clasificación a los sitios como seguros y no seguros; que puedes ver en color y al costado de cada enlace. Mientras interactúas en una red social, ten la seguridad de que los vínculos que envíes o recibas (a través de facebook, myspace, u otros servicios de mensajería instantánea) se comprueban libres o no de amenaza, bloqueándose automáticamente los malos.

En cuanto al intercambio o descarga de archivos, también son objeto de análisis, antes de ejecutar cualquier acción sobre ellos. Si, en el momento del análisis rutinario, AVG encuentra una amenaza para la seguridad de la PC, clickando en Reparación Automática, se habrá resuelto el problema, inmediatamente.

Más aún, una de las funciones inherentes a AVG, es la de examinar archivos mientras trabajas (al intentar abrirlos, copiarlos o guardarlos), de manera que si identifica alguno infectado, evita su apertura.

Por otro lado, gracias a su análisis inteligente, AVG prioriza, es decir, cuando estás trabajando, viendo videos o disfrutando de juegos gratis, aligera la intensidad del uso de recursos, sin dejar de garantizar seguridad; pero, cuando dejas de usar la PC, inmediatamente AVG, acelera la búsqueda y análisis.

Sin embargo, para mejorar la protección de tus datos personales, al realizar compras o transacciones bancarias a través de Internet, debes descargar el Firewall que brinda AVG Internet Security 2012, que es una versión avanzada del anti virus, pero de pago.

Con AVG Internet Security también podrás: intercambiar o descargar archivos con garantía de seguridad, descargar videos a mayor velocidad, evitar el spam en tu correo electrónico, eliminar virus y software malicioso, evitar ataques de hackers o ladrones de identidad, etc.

También, en versión de pago, AVG Premium Security 2012, ofrece mayor protección aún, para la identidad del usuario; al mismo tiempo, garantiza mayor funcionalidad y velocidad para tu PC.

AVG, está en constante actualización automática; esto permite que amenazas nuevas sean reportadas, por medio de la comunidad de usuarios de AVG y la tecnología de nube (en la que toda la información es almacenada en una base de datos de Internet), de manera que, enterados los especialistas de AVG, desarrollen una nueva defensa, una nueva actualización.

Finalmente, el Soporte técnico que brinda AVG, ayuda a los usuarios, que acudan en busca de un consejo sobre instalación, configuración, etc. AVG Advice, también, se encarga de buscar la mejor forma de optimizar el funcionamiento de tu PC, recomendándote acciones que mejoren la velocidad de trabajo.

NOTA: La versión que te brindamos para la descarga es AVG Free Antivirus 2012, completamente gratuito. Sin embargo si deseas probar las otras versiones (AVG Anti-Virus o AVG Internet Security, puedes hacerlo en su modo de prueba por 30 días; al cabo de los cuales puedes o no realizar la compra.


Fotos del Programa

Opiniones de AVG Anti-Virus Free



Programas relacionados