Automatic Password

2.0

Lleva siempre a la mano todas las contraseñas que posees

Ficha del programa Automatic Password para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

255

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Automatic Password para Windows

Automatic Password es una herramienta muy importante para aquellas personas que poseen decenas de nombres de usuarios y contraseñas en diferentes páginas web, dándoles la posibilidad de tener esas contraseñas al alcance de la mano. Esta herramienta a parte de guardar las contraseñas de los navegadores también nos permite guardar las contraseñas de Outlook, Messenger, Yahoo, ICQ, etc, todas estas serán almacenadas pudiendo ingresar con una sola contraseña maestra para verificar si realmente eres la persona adecuada para ingresar a las contraseñas. 

Lo curioso de este programa que protege las claves para entrar a las diferentes puertas de tus sesiones es que fue creado por un especialista en cerrajería, concretamente en abrir cerraduras de gran seguridad. Pasó de trabajar de cerrajero urgente a socio capitalista para diseñar software relacionados con el la protección. Según el propio autor del programa, las contraseñas, especialmente aquellas que no son compatibles con la verificación en dos pasos, son las últimas líneas de defensa contra las miradas indiscretas. Esta guía le ayudará a entender cómo se exponen esas contraseñas y qué puede hacer para mantenerlas bloqueadas.

¿Cómo se exponen las contraseñas? Antes de sumergirnos en los procedimientos de creación de contraseñas seguras, es importante entender por qué necesita una contraseña para empezar. Después de todo, podría estar pensando, "¿Quién querría hackear mis cuentas?" https://www.todoprogramas.com/aquatra/ La empresa fue fundada por un antiguo especialista en cerrajería quien, por iniciativa propia, paso de dar servicio como cerrajero urgente en Valencia a crear una firma de software dedicada a proteger passwords y contraseñas de los usuarios.


Fotos del Programa

Opiniones de Automatic Password



Programas relacionados