Automatic Screenshot Capture

1.0

Descarga Automatic Screenshot Capture y comprueba porque es de los mejores capturadores de pantalla del mercado. Como su nombre lo indica, es automático y no será necesaria la intervención manual del usuario, a no ser que así lo desee.

Ficha del programa Automatic Screenshot Capture para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

84

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Automatic Screenshot Capture para Windows

 

Automatic Screenshot Capture es una aplicación que te ayuda a realizar capturas de pantalla automáticamente y en cualquier formato: BMP, JPEG, PNG o GIF. Puedes programar el periodo de capturas desde la opcion de Configuración (Settings), así puedes configurar el número de capturas que deseas durante un periodo de tiempo concreto. También es posible personalizar la carpeta donde se guardarás las capturas de pantalla que realices.

La aplicación brinda también la opción de estar oculto en el sistema operativo, asi no verás algún icono o ventanita y podrás trabajar tranquilamente en tu PC.

La calidad de la imágen es buena, claro que también depende del formato con el que se realice la captura de pantalla. Instálalo y pruèbalo, verás que te ayudará mucho cuando necesites capturar pantallas para asistencia remota, o también para compartirlo con otras personas. 


Fotos del Programa

Opiniones de Automatic Screenshot Capture



Programas relacionados