AutoCAD

2012

Es una de las últimas versiones del tan cotizado programa para diseños de edificaciones, necesario para arquitectos, ingenieros civiles, dibujantes, diseñadores y técnicos en diseño de proyectos.

Ficha del programa AutoCAD para Windows

Valoración Usuarios
(81 votos)

185.103

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis AutoCAD para Windows

AutoCAD 2012 es la última versión de este versátil programa especializado en diseños de edificaciones. Con el pasar de los años esta aplicación se ha apoderado del mercado mundial, convirtiéndose así en la herramienta indispensable para todo aquel arquitecto o ingeniero que desea modelar alguna de sus creaciones. En este innovador lanzamiento, Autodesk ha intentado rescatar todo lo mejor de sus antiguas versiones potenciándolas aún más y brindando una envidiable gama de componentes que harán de su trabajo una tarea fácil y sencilla, que requerirá de unos cuantos minutos para su culminación. Aunque la cantidad de recursos que obtenga del sistema serán realmente altos.

Como casi en todas las versiones la interfaz continua siendo intuitiva y muy interactiva de manera que no tendrá mayores inconvenientes al usar la aplicación y cuento con 13 idiomas, español, inglés, francés, italiano, portugués (Brasil), japonés, chino simplificado, alemán, coreano, ruso, húngaro checo y polaco. Por ello AutoCAD 2012 una vez más se convierte en el producto preferido por todos los diseñadores. Nota: Para descargar la versión de prueba, que tiene una duración de 30 días, se debe completar el formulario.

Autocad Civil 3D

Otro programa relacionado que ha tenido mucho éxito es el Autocad Civil 3D. Se trata de un programa con gran potencial en la creación de superficies, emplazamientos, explanaciones y parcelas, con un nivel de calidad visual enorme, manteniendo los detalles de los ensamblajes, alineaciones y distintos perfiles de construcciones.

Es la herramienta indispensable para todo ingeniero de caminos, arquitecto, delineante o aparejador. La capacidad de cálculo del programa facilita mucho el trabajo técnico y los avances estéticos darán a todo proyecto un toque profesional y un ejemplo virtual de gran calidad para que los clientes o interesados queden sorprendidos con el prototipo previo a la creación de la obra.

En caso de no saber manejarte al máximo en este programa, siempre tienes la posibilidad de llevar a cabo cursos online específicos para AutocadCivil 3D, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Design Review o cualquier otra herramienta desarrollada por la compañía Autodesk. Un buen ejemplo es el curso de Autocad online impartido por expertos homologados para impartir clases presenciales y online en esta materia. Como todo curso online de calidad, los alumnos cuentan con 12 horas de clases telepresenciales y tutorías magistrales con el objetivo de certificar el aprendizaje y la resolución de posibles problemas que puede tener un alumno.

Al igual que el programa Autodesk Revit Architecture, El Autocad civil 3D contiene ejemplos prácticos para que se haga más fácil la utilización de la aplicación en usuarios poco experimentados. Un ejercicio práctico que suele funcionar es intentar conseguir el mismo resultado de un ejemplo llevando a cabo cada uno de los pasos. Cuando conseguimos asemejar nuestro trabajo con el ejemplo propuesto por el propio programa, sabremos que hemos aprendido una gran cantidad de acciones que nos servirán para otro proyecto propios.


Fotos del Programa

Opiniones de AutoCAD



Programas relacionados