Audacity

2.4.2

Audacity es un editor y grabador de audio multipista fácil de usar para Windows. Desarrollado por un grupo de voluntarios como código abierto.

Ficha del programa Audacity para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

12

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Audacity para Windows

Software de audio multiplataforma, de código abierto y gratuito

Audacity es un editor y grabador de audio multipista fácil de usar para Windows. Desarrollado por un grupo de voluntarios como código abierto.

Grabación
Audacity puede grabar audio en vivo a través de un micrófono o mezclador, o digitalizar grabaciones de otros medios.


Exportar / importar
Importe, edite y combine archivos de sonido. Exporte sus grabaciones en muchos formatos de archivo diferentes, incluidos varios archivos a la vez.


Calidad de sonido
Admite 16 bits, 24 bits y 32 bits. Las frecuencias de muestreo y los formatos se convierten mediante remuestreo y tramado de alta calidad.

Complementos
Soporte para plug-ins de efectos LADSPA, LV2, Nyquist, VST y Audio Unit. Los efectos de Nyquist se pueden modificar fácilmente en un editor de texto, o incluso puede escribir su propio complemento.

Edición
Fácil edición con Cortar, Copiar, Pegar y Eliminar. También Deshacer (y Rehacer) secuencial ilimitado en la sesión para retroceder cualquier cantidad de pasos.

Efectos
Vista previa en tiempo real de los efectos LADSPA, LV2, VST y Audio Unit (macOS). Plug-in Manager maneja la instalación de plug-ins y la adición / eliminación de efectos y generadores de los menús.

Accesibilidad
Las pistas y selecciones se pueden manipular completamente usando el teclado. Amplia gama de atajos de teclado.

Análisis
Modo de visualización de espectrograma para visualizar y seleccionar frecuencias. Trazar la ventana del espectro para un análisis de frecuencia detallado.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Editores de audio con el nombre de "Audacity" para el sistema operativo Windows de la empresa Audacity con el cual podrás: Audacity es un editor y grabador de audio multipista fácil de usar para Windows. Desarrollado por un grupo de voluntarios como código abierto..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Audacity, descargar Audacity, programas para Windows, Programas de Editores de audio, descargar gratis Audacity.


Fotos del Programa



Programas relacionados