Armado

1.2.8

Ayuda a Armado, un armadillo intrépido, a rescatar a la reina de las águilas a través de entretenidos y dificultosos niveles.

Ficha del programa Armado para Windows

Valoración Usuarios
(5 votos)

6.025

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Armado para Windows

Armado es un divertido juego de plataformas, tu misión es guiar al simpático armadillo del juego llamado Armado, a través de lejanas tierras desde bosques soleados a picos nevados, llenos de acción en los que deberás saltar, chocar o correr para esquivar las dificultades que se presenten, como obstáculos y enemigos, todo con el fin de rescatar a la reina de las águilas.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de plataformas con el nombre de "Armado" para el sistema operativo Windows de la empresa Tricky Software con el cual podrás: Ayuda a Armado, un armadillo intrépido, a rescatar a la reina de las águilas a través de entretenidos y dificultosos niveles..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Armado, descargar Armado, programas para Windows, Programas de Juegos de plataformas, descargar gratis Armado.


Fotos del Programa



Programas relacionados