Argente Registry Cleaner

3.0.0.1

Argente Registry Cleaner es un excelente programa limpiador del Registro de Sistema del ordenador que te garantiza un profundo analisis y reparación efectiva de errores.

Ficha del programa Argente Registry Cleaner para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

1.692

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Argente Registry Cleaner para Windows

Argente Registry Cleaner 3.0.0.2 es un programa de limpieza enfocado en la ubicación y reparación de problemas del Registro de Windows, utilizando sus funciones de forma sencilla y bastante segura.

Como sabemos, es muy común que aquellos errores en las entradas del Registro del Sistema limiten en cierta medida el buen funcionamiento del sistema en el ordenador, generando baches en su estabilidad debido a los mismos.

Dectecta erroes
Para ello, Argente Registry Cleaner hace uso de un poderoso algoritmo con el que detecta fácilmente aquellas entradas inválidas o que ya no existan en el Registro del Sistema, generados –por ejemplo- de la ejecución errónea de las funciones de programas:

- Desinstalación mal realizada,
- Procedimiento incorrecto en la eliminación de programas,
- Tener controladores de hardware corruptos o porque hay programas en el menú inicio que ya no funcionan.


Principales funciones
La principal función de Argente Registry Cleaner es la de buscar esas referencias erróneas listándolas para que tú mismo puedas verlas y ordenar su reparación.

La detección y reparación la puede realizar sobre: accesos directos inválidos, aplicaciones del sistema, rutas de aplicaciones, archivos de ayuda, ActiveX y COM inválidos, el corta-fuegos o firewall de Windows, las fuentes, datos comunes, avisos sonoros, extensiones de archivos, historiales, tipos de archivos, software, el menú inicio, inicio automático y servicios del sistema.

Además, tiene el RunDLL32 y MSI, una herramienta de alta tecnología en funciones de detección.

Copia de seguridad
Por supuesto, antes de ejecutar cualquier acción, con Argente Registry Cleaner, puedes hacer una copia de seguridad del Registro del Sistema completo, con lo que te facilita restaurarlo en caso la limpieza no sea de tu completa satisfacción.

Funciones automáticas y opciones avanzadas
Por otro lado, se pueden programar funciones automáticas, revisión, borrado de copias de seguridad, reparación de entradas, entre otras.

También cuenta con opciones avanzadas con las que se podrá: encontrar referencias erróneas sobre el disco duro fijado o entradas inválidas que el sistema no permite eliminar.

IMPORTANTE
La recomendación general, es que siempre hay que realizar la limpieza con sumo cuidado. Muchos limpiadores como este, Argente Registry Cleaner, encuentran hasta el más mínimo error y si se descuida la revisión prolija -de dichos errores a ser limpiados- se podría perder algún archivo importante. Pues entonces, a tener cuidado y disfrutar de un excelente Cleaner.


Fotos del Programa

Opiniones de Argente Registry Cleaner



Programas relacionados