Ares

2.4.2

Descarga Ares e intercambia todo tipo de archivos en redes P2P. Comparte y descargar tu música, película o juego favorito; totalmente gratis.

Ficha del programa Ares para Windows

Valoración Usuarios
(4873 votos)

952.399

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Ares para Windows

Ares 2016 (2.4.2) es la versión más reciente de este popular programa de descargas P2P y gestor de torrents, y se puede bajar gratis desde el pasado 27 de julio de 2016.

Aunque no introduce cambios sustanciales ni grandes novedades respecto a la versión anterior, en Ares 2.4.2 se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, se han corregido errores detectados y se da soporte pleno a los usuarios de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft.

Por lo tanto, es más que recomendable actualizar en el caso de tener instalada una versión anterior, así que no lo dudes y descarga Ares gratis desde esta misma web.

Cuenta con una interfaz gráfica de alta potencia, bastante atractiva y, sobre todo, sencilla, que te hará utilizar el programa de manera intuitiva. Brinda la posibilidad de descargar un archivo desde varias fuentes, a la misma vez; esto es cuando múltiples usuarios comparten el archivo en cuestión. Lo cual, mejora la rapidez de la descarga.

Ares cuenta con un servidor web propio, a través del que es posible controlar a distancia, el programa. Ello, está integrado al mismo, así como el sistema de actualización de DNS. Garantiza seguridad mientras compartes y descargas archivos en internet.

Su sistema de protección está permanentemente activo y trabaja de la mano con tu antivirus (el que tengas instalado para tu defensa en internet). Es así, que el archivo que estés descargando será objeto de revisión total para determinar si es peligroso, para el sistema y tu ordenador personal.

Trabaja mejor con un programa anti malware, que se asociará con las propiedades de Ares para proteger la PC. Con este programa también puedes hacer pausa en las descargas y reanudarlas en el momento deseado. Además, y muy importante, tiene reproductor de audio y video, también incorporado.

Por otro lado, ofrece breves colas de espera, esto quiere decir que prioriza los archivos más livianos, y que estén disponibles en la red, dejando en espera a los de mayor peso.

Si lo anterior es poco, entonces aquí tienes más: salas de chat online, para compartir tus experiencias y encontrar lo que buscas, sistema DHT, navegador incorporado, soporte para skins, múltiples ventanas para la búsqueda, capacidad multilenguaje, permite pre-visualizar los archivos a descargar y mucho más.

¿Cómo descargar Ares gratis? Sólo haz click en el enlace de descarga a continuación y disfruta de toda la música y películas que desees.


Fotos del Programa

Opiniones de Ares



Programas relacionados